Mi opinión
y experiencia sobre el uso de base de datos virtuales
Yo opino
que usar la base de datos virtual es muy buena solución a nuestra investigación,
ya que nos brida una buena información muy bien especificada y relacionada al
tema y nos brinda muchas formas de busqueda en este caso este trabajo que
realizamos lo descargamos en pdf y con una fecha de 2010-2015, también da la
facilidad de buscarlo en diferentes formas y nos brinda una buena referencia
del tema: título alterno, idiomas, autores, fuentes, tipo de documentos,
materia, palabras claves proporcionada por el autor, resumen(inglés o español),
aficiones del autor, ISSN, numero de acceso y por ultimo imágenes. Ya que otros
buscadores te dan mucha información no muy bien centrada al tema, también fuera
del tema y no brinda todas esas referencias como la que brinda la base de datos
virtual.
Mi experiencia
Para
mí fue muy buena por que pude ingresar muy fácil, donde si se me complico en el
pdf que se iba a descargar por que se me paso copiarlo y no sabía cuál se iba a
descargar pero solo eso de ahí me pareció muy fácil y rápido
Cuestionario
1-¿te pareció fácil el
acceso a la biblioteca digital de EBSCO?
R= si, por que copie bien
los pasos
2-¿encontraras de manera rápida
información solicitada?
R= si, por que ya tengo la
idea de cómo hacerle para buscarla y principalmente como entrar a la pagina
3-¿Qué encontraste de
diferente con los buscadores comerciales?
R= en que da la respuesta más
correcta, muy bien especificada y no salen respuestas fuera de lo que buscamos
como lo hacen los buscadores comerciales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario