jueves, 15 de octubre de 2015

biblioteca EBSCO


Mi opinión y experiencia sobre el uso de base de datos virtuales

Yo opino que usar la base de datos virtual es muy buena solución a nuestra investigación, ya que nos brida una buena información muy bien especificada y relacionada al tema y nos brinda muchas formas de busqueda en este caso este trabajo que realizamos lo descargamos en pdf y con una fecha de 2010-2015, también da la facilidad de buscarlo en diferentes formas y nos brinda una buena referencia del tema: título alterno, idiomas, autores, fuentes, tipo de documentos, materia, palabras claves proporcionada por el autor, resumen(inglés o español), aficiones del autor, ISSN, numero de acceso y por ultimo imágenes. Ya que otros buscadores te dan mucha información no muy bien centrada al tema, también fuera del tema y no brinda todas esas referencias como la que brinda la base de datos virtual.

Mi experiencia

Para mí fue muy buena por que pude ingresar muy fácil, donde si se me complico en el pdf que se iba a descargar por que se me paso copiarlo y no sabía cuál se iba a descargar pero solo eso de ahí me pareció muy fácil y rápido
 
Cuestionario
 
1-¿te pareció fácil el acceso a la biblioteca digital de EBSCO?

R= si, por que copie bien los pasos

2-¿encontraras de manera rápida información solicitada?

R= si, por que ya tengo la idea de cómo hacerle para buscarla y principalmente como entrar a la pagina

3-¿Qué encontraste de diferente con los buscadores comerciales?

R= en que da la respuesta más correcta, muy bien especificada y no salen respuestas fuera de lo que buscamos como lo hacen los buscadores comerciales

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario